Triduo, Salida y Función al Niño Jesús de Praga 2019

A lo largo de los días 23, 24 y 25 de enero, a las 20h. en la Iglesia Conventual del Santo Ángel, la Archicofradía del Carmen va a celebrar el Triduo en Honor al Milagroso Niño Jesús de Praga.

Pulsa sobre la imagen para ampliar

La imagen preside ya su paso procesional a la espera del próximo día 26 de enero, que será cuando se celebrará la Salida Procesional del Milagroso Niño Jesús de Praga.

A las 17:30h. se abrirán las puertas del Convento para que un año más, la imagen realizada por Fernando Aguado recorra las calles de la feligresía.

En comparación al año anterior, el recorrido será distinto siendo este el siguiente:

Salida (17:30h.), Rioja, Velázquez, O’Donnell, Campana, Sierpes, Cerrajería, Cuna, Plaza del Salvador, Francisco Bruna, Sierpes, Jovellanos, Tetuán, Rioja y Entrada (21:30h.).

Un año más, las notas musicales tras el paso procesional las pondrá nuestra querida Agrupación Musical Santa María Magdalena de Arahal. Cabe destacar que su Agrupación Juvenil será la encargada de abrir el cortejo procesional.

Pulsa sobre la imagen para ampliar

Para finalizar los cultos, el próximo domingo 27 de enero a las 13:45h. se realizará en nuestra Sede Canónica la Función Principal al Niño Jesús de Praga.