Galería Altar Cultos de Nuestra Señora del Carmen 2020

Desde el pasado 7 de julio hasta el 15 de julio se llevó a cabo los Cultos en Honor de Nuestra Señora del Carmen con la celebración de la Solemne Novena.

Como ya anunciamos en los medios oficiales de la Archicofradía, este año no se celebró el tradicional besamanos en Honor a Nuestra Señora del Carmen ni tampoco su Salida Procesional a causa de los efectos de la pandemia del COVID-19.

Aún así, el equipo de la priostía trabajó en un bonito altar para la Flor del Carmelo.

Aparecía  en el presbiterio luciendo desde las alturas, a sus pies le alumbraba un juego de candelería que fue cedida por la querida Hermandad de Padre Pío. Tras Ella, un enorme y maravilloso dosel en el que resaltaba la imagen de la Madre y Maestra. Remataba el frontal con un respiradero laterla del paso procesional.

Por otra parte, la campaña de caridad promovida durante los días de Novena con la recogida de alimentos fue un éxito, donde hicimos entrega de más de un centenar de kilos de alimenos a las Madres Filipenses del convento de Santa Isabel para ayudar así a familias afectadas por la pandemia que nos azota.

Pulsa la imagen para ampliar
Fotos: N.H. D. Ángel Moreno y N.H. D. Alejandro Barranco