Cultos en Honor a Nuestra Señora del Carmen -Julio 2020

CULTOS EN HONOR A NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN 2020

El próximo 7 de julio dará comienzo los Cultos en Honor a Nuestra Señora del Carmen con la celebración de la Solemne Novena, que se prolongará hasta el día 15 del mismo mes.

Como cada año, tendremos a las 20:00h. exposición de Su Divina Majestad, Rosario, Ejercicio de la Novena y a las 20:30h. Santa Misa.

Este año contaremos con la predicación durante los nueve días de Novena del Rvdo. Padre Fray Antonio Palencia Congregado O.C.D, Conventual de la Comunidad del Santo Ángel.

Los días 7, 8, 9 y 10 se realizará el jubileo de las cuarenta horas, con exposición del Santísimo. Del mismo modo, todos los días a la finalización de la novena, se impondrá el Santo Escapulario.

El día 16, también a las 20:30h., se realizará la Solemne Función Principal de Instituto, presidida por el Rvdo. Padre Prior Fray Juan Dobado Fernández O.C.D, durante la misma se realizará pública protestación de Fe.

Este año, como ya anunciamos en la nota informativa sobre los cultos del mes de julio, no realizaremos la Salida Procesional de la Virgen del Carmen y Santa Teresa de Jesús. Así, el día 17 a las 21:00h., celebraremos en este día tan especial una Santa Misa.

CAMPAÑA DE RECOGIDA DE ALIMENTOS

Con motivo de la pandemia que nos afecta, y de las secuelas sociales que la misma está afectando, la Archicofradía del Carmen va a realizar durante toda la novena, en horario de mañana y tarde, una recogida de alimentos para atender a familias necesitadas.

Desde aquí hacemos un llamamiento a la solidaridad, para la aportación de alimentos no perecederos durante los nueve días de novena. Entre todos podemos ayudar a los más necesitados en estos difíciles momentos.

Pulsa para ampliar