Cultos en Honor a Nuestra Señora del Carmen 2019

Durante el mes de julio la Archicofradía del Carmen es cuando más activa se encuentra, ya que es cuando se celebran los Cultos en Honor a Nuestra Señora del Carmen.

Y es que la Archicofradía celebra durante los días 6 y 7 de julio el besamanos en Honor a la Madre y Maestra en horario de 10:30h. – 13:30h. y de 19:30 – 21:30h.

Así, junto con la Comunidad de Padres Carmelitas y el Carmelo Seglar, celebramos la Solemne Novena entre los días 7 y 15 de Julio, siendo predicada por Fray David Alarcón.

Todos los días, a las 20:00h. estará expuesto el Santísimo, celebrándose el Rosario y el ejercicio de novena, para que a las 20:30h. comience la Santa Misa.

El día 16 de julio, festividad de nuestra Madre del Carmelo, celebraremos la Solemne Función Principal a las 20:30h.

Para finalizar, el próximo 17 de julio, a las 19:00h. se organizará una misa preparatoria para la Salida Procesional de la Virgen del Carmen, siendo esta a las 20:00h. en la que recorrerá las siguientes calles de la feligresía:

Rioja, Velázquez, Pedro Caravaca, Sierpes, Jovellanos, Tetuán, Plaza Nueva, Barcelona, Gamazo, Padre Marchena, Dª Guiomar, Zaragoza, Carlos Cañal, Méndez Núñez, Muñoz Olivé, Tetúan, Rioja, para realizar la entrada en el Convento del Santo Ángel a las 00:00h.

Un año más, el acompañamiento musical en la Procesión será de la Oliva de Salteras (Sevilla).

Pulse en la imagen para ampliar