El pásado sábado 25 de enero celebramos la Salida Procesional del Niño Jesús de Praga por las céntricas calles de Sevilla.
El día de la procesión fue marcado por las inclemencias meteorológicas, ya que hasta minutos antes de la hora de salida fue bastante inestable.
Tal fue así, que a las 16:30h. la Junta de Gobierno de la Archicofradía fue reunida en Cabildo Extraordinario para una primera impresión de las previsiones climatológicas, dejando una segunda y última vista de las previsiones para las 17:30h. y tomar una decisión definitiva, siendo esta favorable al valorar los buenos partes que se manejaban.
A las 17:45h. se abrían las puertas del Convento del Santo Ángel, para que con buen ritmo salieran tras la Cruz Conventual las casi treinta representaciones de Grupos Jóvenes de Hermandades tanto de Sevilla capital como de provincia.
A las 18:00h se encontraba el paso del Milagroso Niño Jesús de Praga ya en la calle, donde tras el Himno Nacional se produjo el estreno de la marcha «Milagroso Niño Jesús de Praga», dedicada a nuestro titular. Se trata de una composición de D. Daniel Lora, que fue interpretada con dulzura por nuestra querida Agrupación Musical Santa María Magdalena de Arahal, la cual demostro un año más su calidad musical y humana.
El discurrir de la procesión se pudo realizar sin ningún problema, ya que los partes que la Archicofradía manejaban fueron los correctos, siendo a las 21:15h. cuando se produjo la entrada del paso de nuestro titular en la Iglesia Conventual del Santo Ángel de la Guarda.