Crónica y Galería Cultos a Nuestra Señora del Carmen 2021

Desde el pasado 7 de julio hasta el 15 de julio se llevó a cabo los Cultos en Honor de Nuestra Señora del Carmen con la celebración de la Solemne Novena.

Como ya anunciamos en los medios oficiales de la Archicofradía, y tras haber valorado la evolución de la incidencia ocasionada por el COVID-19, este año tampoco se celebró el tradicional besamanos en Honor a Nuestra Señora del Carmen ni tampoco su Salida Procesional.

Pese a ello, el equipo de la priostía de la Archicofradía trabajó en un bonito altar para los Cultos en Honor a la Flor del Carmelo, en la que aparecía en el crucero sobre la peana de salida.

Cabe destacar que Nuestra Madre del Carmen lucía la Cruz al mérito de la Policía Local donada por nuestro capataz, N.H.D. José Manuel Palomo, así como que durante el primer día de Novena, se realizó la cesión de la Rosa de Pasión de Cruz de Guía concedida a las Hermandades de Sevilla por el apoyo al programa de donación de órganos que preside el Doctor D. José Pérez Bernal.

Una vez finalizada la Solemne Novena, la Junta de Gobierno hizo entrega de un homenaje al Rvdo. Padre Alphonse Baguieba Yonli O.C.D. por la maravillosa predicación realizada durante todos estos cultos.

Llegados al día 16, día de Nuestra Señora del Carmen, durante la Función Principal se realizó el nombramiento de N.H.D. Miguel Ángel Pérez Martínez (Q.E.P.D.) como Hermano Mayor de Honor a Título Póstumo como anunciamos en la Nota informativa – Designación del Título «Hermano Mayor de Honor».

Para finalizar los Cultos en Honor a nuestra Madre del Monte Carmelo, se realizó el día 17 una misa sustitutoria a la Salida Procesional que debía realizarse dicho día.

Pulse para ampliar

Fotos:
N.H.D. Ángel Moreno Moreno
Artesacro.org