Cabildo de Elecciones

CABILDO DE ELECCIONES:

En la noche del pasado día dos de septiembre, la Junta de Gobierno de esta Archicofradía convocaba cabildo de elecciones para el próximo día 3 de diciembre, siguiendo así los plazos que se establecen en la Regla número 40 de nuestras Reglas.

El censo de hermanos estará disponible desde el día 1 al 20 de octubre en el convento del Santo Ángel en horario de apertura del mismo, cumpliendo así con los veinte días que estipulan nuestras Reglas.

Así mismo, podrá participar en el cabildo de elecciones todo aquel hermano mayor de edad, con un año de antigüedad y al corriente del pago de las cuotas. (R.41 disposición primera).

Durante estos veinte días se podrán realizar alegaciones del mismo.

PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS:

En cuanto a la presentación de candidaturas, estas tendrán de plazo para ser remitidas a la Secretaría de la Archicofradía hasta el día 2 de noviembre a las 23:59 horas.

Las candidaturas han de presentarse completas y cumplir con lo que se indica en nuestras Reglas en el artículo 41 disposición segunda.

Para cualquier duda puede ponerse en contacto con la Archicofradía a través de los medios habituales.

Animamos a todos los hermanos a participar de la vida de Hermandad y a participar activamente en la elección de la futura Junta de Gobierno.