Rosario Vespertino

El próximo sábado 25 de octubre, tendrá lugar el Rosario Vespertino de Nuestra Señora del Carmen desde el Convento del Santo Ángel hasta el Convento de San José del Carmen. Este Evento, se encuadra dentro de los Actos del XX Aniversario de la Refundación de la Archicofradía.

El Rosario dará comienzo a las 17:30h. con el siguiente itinerario: Rioja, Tetuán, Jovellanos, Sierpes, Plaza de San Francisco, Chicarreros, Álvarez Quintero, Chapineros, Francos, Argote de Molina, Segovia, Guzmán el Bueno, Mateos Gago, Rodrigo Caro, Pasaje Vila, Ximenez del Enciso y Santa Teresa, teniendo la entrada prevista en torno a las 20:30h. 

La Virgen del Carmen, será portada en andas cedidas para la ocasión por la querida Hermandad de la Estrella y lucirá ráfaga, media luna, Hábito de salida y Manto blanco de camarín cedido igualmente por la Hermandad de la Estrella. 

Las andas estarán al mando del capataz José Manuel Palomo y auxiliares e intervendrá el Coro de Voces Marianas de la Parroquia de Nuestra Señora de la Estrella de la localidad sevillana de Coria del Río. 

CARTEL ROSARIO VESPERTINO 2014 Copiar

solicitud hno

donativos

evangelio

Web Design