Salida Procesional Santa Teresa de Jesús y Ntra. Señora del Carmen 2018

 

CartelSalidaProcesionalCarmenSA2018El próximo martes 17 de julio, fieles a la cita, tendrá lugar, Dios mediante, la Solemne Salida Procesional de Santa Teresa de Jesús y Nuestra Señora del Carmen por las calles de Sevilla. 

La Procesión dará comienzo a las 20:00h. con el siguiente recorrido: Salida (20:30h.), Rioja, Velázquez, Pedro Caravaca, Sierpes, Jovellanos, Tetuán, Plaza Nueva, Barcelona, Gamazo, Padre Marchena, Doña Guiomar, Zaragoza, Carlos Cañal, Méndez Núñez, Muñoz Olivé, Tetuán, Rioja y Entrada (00:00h.).

Las notas musicales correrán a cargo, un año más, de la Sociedad Filarmónica de Nuestra Señora de la Oliva de la localidad sevillana de Salteras. 

Jose Manuel Palomo y su equipo de auxiliares comandarán el paso de Santa Teresa de Jesús y el de Nuestra Madre y Señora del Carmen. 

Como novedades principales a destacar citamos el adelanto de la salida en treinta minutos así como el atraso de la entrada en media hora.

En cuanto a los estrenos para este año 2018 encontramos la realización de:

- Cruz Alzada: Realizada por el taller de los Hermanos Caballeros en madera de cedro real, tallada en directo y dorada en oro de 23 3/4 k. El bástago de la misma, está realizado en caoba de Brasil.

CruzAlzadaCarmen18

- Juego de jarras para el paso de Ntra. Sra. del Carmen, realizadas por el taller de orfebrería de los Hermanos Fernández, cedidas por la Comunidad de Padres Carmelitas.

JarrasCarmen18

- Cuatro borlas de manigueta, también realizadas por el taller de orfebrería de los Hermanos Fernández para el paso de la Virgen del Carmen.

BorlasCarmen 18

- Restauración de los candelabros del paso de Nuestra Señora del Carmen.

- Roquete para la Cruz Alzada realizado por las camareras de la Archicofradía. 

- Dos palermos donados por un hermano de la Archicofradía.

Como novedad, este año en la capilla de la Archicofradía se ha montado un altar de insignias presidido por Nuestro Padre Jesús de la Humildad.

AltarInsigniaCarmen18

Un año más, gracias al esfuerzo y el trabajo de tantos Hermanos y devotos, y especialmente a la Comunidad de Padres Carmelitas Descalzos ,comenzamos la cuenta atrás para un nuevo 17 de julio junto a la Reina del Santo Ángel, Madre y Maestra nuestra.  

 

solicitud hno

donativos

evangelio

Web Design