V Salida Procesional Cruz de Mayo

IMG 20170424 WA0005 En la jornada del próximo sábado, 13 de mayo, nuestra Archicofradía celebrará la V Salida Procesional de la Cruz de Mayo desde la Iglesia Conventual del Santo Ángel de la Guarda. V Salida Procesional Cruz de Mayo

La misma dará comienzo a las 18h. con el siguiente recorrido: Rioja, Sierpes, Jovellanos, Tetuán, Granada, Sierpes, Sagasta, Plaza del Salvador, Cuna, Cerrajería. Sierpes, Plaza de la Campana, O´Donnell, Velázquez, Rioja y entrada en torno a las 22h. 

Un año más, los sones musicales serán llevados a cabo por la querida Agrupación Musical de la Expiración de Salamanca. 

El paso estará al mando de N.H. Miguel Pérez y Daniel Longa. 

Al igual, el cortejo estará formado por alumnos del Colegio Tabladilla, una representación de la juventud del Colegio María Inmaculada de Sevilla y cerrará la juventud de nuestra Corporación. 

Desde nuestra página web agradecemos a las Hermandades de la Soledad de Aznalcóllar y a la Hermandad de la Vera Cruz de Sevilla por su colaboración este año en la Cruz de Mayo mediante la cesión de candelabros y llamador respectivamente. 

Una jornada que viviremos con ilusión, nervios y ganas, pues será la juventud, de nuevo, la que más brille en este día que ya se ha convertido en una tarde que ningún miembro de nuestra Hermandad se puede perder, gracias al trabajo de una juventud unida y compometida con su Archicofradía y Junta de Gobierno. 

solicitud hno

donativos

evangelio

Web Design