Igualá Milagroso Niño Jesús

CARTEL IGUALÁ NIÑO JESÚS Con la llegada del mes de enero, la Archicofradía prepara los Cultos y actos en honor a nuestro Titular el Milagroso Niño Jesús. Este año, la Salida Procesional tendrá lugar, Dios mediante, el próximo sábado 28 de enero a partir de las 17:30h. desde la Iglesia Conventual del Santo Ángel, siendo los sones musicales puestos, un año más, por parte de la Agrupación Musical Santa María Magdalena de la localidad sevillana de Arahal. 

Este año, con motivo del X Aniversario de la primera Salida Procesional del Bendito Niño Jesús, se llevará a cabo el estreno del Baldaquino que han realizado los talleres de los Hermanos Caballero. 

El primero de los actos con motivo de tal Efeméride será la igualá de costaleros del paso del Milagroso Niño Jesús que se efectuará el próximo lunes 9 de enero a partir de las 20:30h. en nuestra Sede de la calle Rioja. Los capataces encargados seran José Manuel Palomo y Alfredo García. Se recuerda que son requisitos indispensables tener la mayoría de edad, 18 años y calzado blanco. 

 

solicitud hno

donativos

evangelio

Web Design