I Aniversario Hermanamiento

FOTO 1 El pasado viernes, 25 de noviembre, nuestra Archicofradía junto a la querida Hermandad del Carmen, celebramos en la Parroquia de Omnium Sanctorum el I Aniversario del Hermanamiento de ambas Corporaciones dentro del Triduo que esta Hermandad Carmelita ha celebrado en honor a su Amantísima Titular, la Santísima Virgen del Carmen en sus Misterios Dolorosos. 

Un año se cumple desde que ambas iniciamos un camino de amor hacia la que es la Reina y Hermosura del Carmelo, fortaleciéndose, más aún si cabe, las relaciones entre la querida Hermandad de la Calle Feria y la nuestra en todos los ámbitos, no sólo el institucional sino también el personal. 

La celebración de la Eucaristía estuvo presidida por nuestro Director Espiritual, Fray Juan Dobado O.C.D. quien se encargo de predicar el Triduo a la bella Flor del Carmelo. 

Al finalizar la Santa Misa, nuestra Archicofradía quiso tener un pequeño detalle con esta querida Hermandad, que fue el regalo de un broche en plata de ley con nuestro Escudo Corporativo. 

IMG-20161125-WA0014.jpgFOTO 1.jpg

solicitud hno

donativos

evangelio

Web Design