Detalles Besamanos de Ánimas 2016

DPP 0031 Un año más, nuestra Archicofradía, sus Hermanos, devotos y feligreses del Convento del Santo Ángel pudieron disfrutar de esta estampa, que cada mes de noviembre, nos regala Nuestra Madre y Señora del Carmen con motivo de su Besamanos de Ánimas. 

En su Capilla, a la luz de las velas, se encontraba la Reina y Hermosura del Carmelo vestida de forma sencilla y elegante, con el hábito carmelitano, mantilla y una pequeña diadema con flores de talco y nardos acompañada de su bendito Hijo, un gran trabajo de nuestro querido Hermano y vestidor, D. Sergio Cornejo. 

Todo ello se enmarcaba en un altar exquisito, montado y levantado con mucho cariño por parte del gran equipo de priostia de nuestra Corporación, que hacen un trabajo incansable todo por y para Ella, nuestra bella Flor del Carmelo. 

Durante cuatro días estuvo expuestra nuestra Bendita Madre en devoto Besamanos, recogiendo el cariño de muchos sevillanos, las plegarias de tantas y tantas personas pero sobre todo, el reparto de dulzura con su bella mirada. 

En esta entrada os dejamos con una galería de los detalles del Besamanos de Ánimas realizado por N.H.D. Álvaro Holgado. 

DPP_0031.jpgDPP_0027.jpgDPP_0017.jpgDPP_0011.jpgDPP_0029.jpgDPP_0023.jpgDPP_0019.jpgDPP_0024.jpgDPP_0025.jpgDPP_0026.jpgDPP_0028.jpg

solicitud hno

donativos

evangelio

Web Design