Crónica y Galería Besamanos de Ánimas 2016

DPP 0006 Durante los pasados días 30 y 31 de octubre y 1 y 2 de noviembre, Nuestra Señora del Carmen estuvo expuesta en devoto Besamanos en su Capilla del Convento del Santo Ángel para celebrar la Festividad de Todos los Santos y las Ánimas Bénditas del Purgatorio. 

Como es habitual en tal acto, Nuestra Madre del Carmen lucía el hábito carmelitano, muestra de sencillez y hermosura, así como su bendito Niño Jesús. 

Todo ello se enmarcaba en un altar trabajado y cuidado por parte del equipo de priostia de la Archicofradía. Tal altar los formaban dos de los candelabros de guardabrisas del paso procesional de la Virgen del Carmen que flanqueaban a la imagen de Nuestra Bendita Madre que se alzaba sobre una peana. En el fondo se podía contemplar un conjunto de cera que lucía sobre los candeleros cedidos para la ocasión por la Hermandad de la Esperanza de Triana, así como cuatro de las jarras del paso de palio de la Virgen del Carmen de la querida Hermandad del Carmen de Omnium Sanctorum que acompañaban al Simpecado Corporativo de nuestra Archicofradía, que se alzaba ante un dosel. A ambos lados lucian los candelabros de guardabrisas laterales del paso de Nuestra Amantísima Titular, al igual que dos de los respiraderos de la canastilla de Santa Teresa de Jesús y cuatro candeleros y columnas de la Capilla Sacramental del Convento del Santo Ángel. Al igual, se podía contemplar una bellísima imagen de San José, colección del Convento del Santo Ángel que presidía el conjunto de cera. 

Un año más, la Reina y Hermosura del Carmelo acudió, de manera sencilla y humilde, a su cita con su feligresía para celebrar la Festividad de Todos los Santos como intercesora de las Ánimas Benditas. 

Aquí os mostramos una amplia galería fotográfica realizada por N.H.D. Álvaro Holgado

solicitud hno

donativos

evangelio

Web Design