Crónica y Galería Cruz de Mayo 2015

IMG 20150511 WA0007 El pasado sábado 9 de mayo, el Grupo Joven procesionó con su Cruz de Mayo en su tercera Salida Procesional. Tras los diversos ensayos con las cuadrillas de costaleros y los respectivos preparativos, el paso lucía de manera muy distinta al que años anteriores acostumbraba. 

A partir de las 18h. comenzaba a discurrir la Procesión por las calles más céntricas de Sevilla. El cortejo, estuvo compuesto por pequeños del Colegio Tabladilla de Sevilla y por miembros del Grupo Joven de la Archicofradía, así como capataces y un buen número de costaleros. 

Las notas musicales, corrieron a cargo de la Banda de Cornetas y Tambores Cristo del Amor de la localidad sevillana de Guadalcanal. Desde aquí felicitar la gran labor musical de esta formación, demostrando su calidad en todas y cada una de las notas musicales que interpretaron, así como agradecer su colaboración en tal Salida Procesional, llevando su uniforme de gala pese a las altas temperaturas reinantes en dicha tarde. 

Las novedades principales fue el cambio de recorrido, discurriendo por calles como Álvarez Quintero, Francos o Córdoba. Al igual, el paso contó con una brillante iluminación de cuatro candelabros de guardabrisas cedidos por la Hermandad del Juncal y un exquisitio exorno floral que combinaba diversos colores tanto en el monte como en la primera fila del paso. 

Por último, agradecer la gran colaboración, una vez más, tanto de la Comunidad de Padres Carmelitas como de la Junta del Gobierno, en especial a su Hermano Mayor, por su apoyo incansable en esta Cruz de Mayo. 

Un año más, el Grupo Joven supo llevar a cabo el proyecto más importante del mismo, paseando tanto su nombre como el de la Archicofradía, y todo ello bajo la guía de la Virgen del Carmen que vió su discurrir en el Altar Mayor del Convento del Santo Ángel. 

 

solicitud hno

donativos

evangelio

Web Design